
Buenas prácticas de buceo
Green Diving es un compromiso compartido por todos los centros participantes. Creemos en un buceo con valor añadido: inmersiones que no solo nos acercan a la belleza del mar, sino que también nos ayudan a comprenderlo y protegerlo.
Sabemos que el medio marino es frágil y que cada uno de nosotros, como submarinistas y como centros, podemos marcar la diferencia.
Por eso, además de impulsar buceos que ponen en valor los hábitats y especies más singulares de cada zona, nos adherimos a un decálogo de buenas prácticas que refuerza nuestra responsabilidad y que podéis encontrar aquí en vídeo y para descargar.
Porque el mar nos lo da todo y es nuestra responsabilidad vivirlo con cuidado y compromiso.
Buceo responsable e inclusivo
Aunque lo más visible de este proyecto sea la sostenibilidad medioambiental, el nuestro es también un compromiso con las personas.
Los centros Green Diving creemos en un buceo accesible e inclusivo, que acerque el mar a todos los colectivos y fomente una comunidad diversa y equitativa.
Por eso, además de promover buenas prácticas medioambientales, nos comprometemos en diferentes acciones que refuerzan el valor social del buceo, haciendo que más personas puedan disfrutar y conectar con el mundo subacuático.
Consúltalas en el apartado correspondiente de cada centro Green Diving.
Contacta con nosotros
Por favor, rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.