
Snorkeling y bautizos de buceo
¿No eres buceador, pero te atrae el mundo submarino? Disfruta con nosotros de tus primeros pasos bajo el agua con Green Diving Snorkeling y Green Diving Bautizo de buceo.
Buceo para principiantes
Snorkeling
Green Diving Snorkeling es mucho más que nadar con gafas y tubo, es una experiencia ideal para familias y amigos que desean explorar el mar de forma segura y divertida a la vez que descubren su fauna y flora.
Nuestros guías te contarán mil curiosidades y te explicarán cómo funciona el hábitat que visitas, convirtiendo la salida en un verdadero lujo.
¿Te apetece? Empieza a sumergirte en esta aventura con nuestros vídeos y recuerda: aunque el mar sea uno, cada destino Green Diving tiene algo especial que ofrecer.
Bautizo de buceo
Un bautizo de buceo es una experiencia increíble por si misma, ¡tu primera vez respirando bajo el mar!
Pues imagínate que en tu primer paseo subacuático tu guía te muestra una langosta, un mero o pequeños nudibranquios y te explica por qué uno asoma sus antenas fuera de su escondrijo, o por qué los otros tienen colores tan brillantes y espectaculares.
Pero sentimos comunicarte una mala noticia, después de un bautizo Green Diving solo podrás pensar en convertirte en un buceador titulado, sabiendo que hay más destinos Green Diving por descubrir.